Miguel Angel Guzmán Pérez

Cofundador del proyecto Tu'un Savi


- Semblanza


Mi nombre es Miguel Ángel Guzmán Pérez. Nací el 9 de septiembre de 1992 en Coyoacán, Distrito Federal, México. Resido en San Pedro y San Pablo Teposcolula, Oaxaca; egrese en el año 2011 del Colegio De Bachilleres Del Estado De Oaxaca (COBAO) y en agosto del mismo me incorpore al Instituto Tecnológico Superior de Teposcolula egresando en el año 2015 de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Mientras cursaba mi formación profesional participe en el “1er Concurso para Desarrollo de Software Educativo para la Educación Intercultural y Bilingüe” con cede en la Ciudad de México D.F.

También participe en el Evento Nacional de Innovación Tecnológica 2014 con el Desarrollo de una Aplicación Android De Gestión Integral para Información Escolar.

Actualmente soy el programador de la aplicación Web Tu´un Savi, proyecto que tiene como objetivo traducir del español a diferentes lenguas maternas, mismo que emprendí con el objetivo de involúcrame en el ámbito donde se hablan lenguas maternas y así ampliar las opciones de traducción a diversas lenguas habladas en México.

Síguenos en





Copyright 2018 Tu'un Savi | Todos los derechos reservados.